IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Desde el pasado mes de septiembre, en la entidad se ha decidido con el sector hacerlo hasta el mes de enero del año entrante.

Subirán tarifas de hoteles en Michoacán

5 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Hoteleros de la entidad que están agremiados a la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC) subirán un cinco por ciento sus tarifas generales a partir del mes de enero del 2017.

“Para inicios del 2017 tenemos contemplado este incremento para ir recuperando la tarifa promedio de los hoteles porque estamos muy por debajo de la media nacional desde hace tiempo”, reconoció el presidente del gremio, Agustín Máximo Arriaga Diez.

Declaró que aunque algunos hoteleros del país han comenzado a subir entre un 10 y 15 por ciento sus costos paulatinamente desde el pasado mes de septiembre, en la entidad se ha decidido con el sector hacerlo hasta el mes de enero del año entrante.

Esto bajo la premisa de seguir recuperando a los turistas para este último trimestre del ejercicio del 2016.

El líder empresarial reiteró que después de dos o tres años de no incrementar los costos de las habitaciones de la entidad se ha decidido hacerlo poco a poco aprovechando que el sector a nivel nacional lo está haciendo. Esto con la finalidad de recuperar los precios que recordó se han caído desde el 2008 y que a la fecha no se han restablecido en su totalidad.

Para más información consulte la edición impresa de este 6 de octubre

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario