IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El pago del predial registra 10.2 mdp más que en 2015, hasta esta fecha.

Tesorería aumenta registro en el pago de predial

5 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Tesorería Municipal reportó un incremento en el pago del predial de enero al 4 de abril del 2016 respecto al mismo periodo pero del 2015.

El tesorero municipal Alberto Guzmán Díaz aportó que a la fecha se han recaudado 235.4 millones de pesos contra 225.2 millones de pesos del año pasado. Esto significa una percepción superior de 10.2 millones de pesos.

Según el funcionario, esta participación ciudadana contempla tanto los morelianos que aprovechan pagar este impuesto de manera anual como los que lo hacen de manera bimestral.

Guzmán aplaudió la iniciativa de la ciudadanía por cumplir con esta obligación, dado que señaló que ello contribuye a mejorar las acciones, servicios y obras en pro del municipio, y consideró que este aumento en el pago de este impuesto se debió a que el ayuntamiento ha estado implementando varias actividades para acercar de manera itinerante las cajas a los morelianos para que puedan hacer sus pagos. Esto a través de la unidad móvil que desde febrero de este año ha recorrido varias colonias y comunidades de la ciudad.

Para más información consulta la edición impresa del 6 de abril.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario