IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. En la ANTAD están registrados 49 mil establecimientos.

ANTAD registra ventas por un billón 825 mmdp

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- El presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez, afirmó que los 49 mil establecimientos agrupados lograron ventas por un billón 825 mil millones de pesos en 2015.

 

En la inauguración de la Expo ANTAD & Alimentaria 2016, que se realizará del 16 al 18 de este mes en Expo Guadalajara, dijo que por casi siete generaciones el comercio detallista ha formado parte de la vida comunitaria y los hábitos de compra de las familias mexicanas.

 

Añadió que el comercio de México se ha enriquecido con empresas de los más diversos orígenes y Expo ANTAD se ha convertido en la posibilidad global de negocios de las compañías participantes, de tal forma que el objetivo es que en este marco se generen ventas por 12 mil 500 millones de pesos.

 

Indicó que los socios de ANTAD están conscientes de la importancia que tiene promover el desarrollo de los proveedores, la eficiencia y la productividad de la cadena de suministro.

 

“Los asociados del comercio detallista tenemos el compromiso del sello institucional”, apuntó.

 

Durante el evento, Vicente Yáñez aprovechó para ofrecer un merecido reconocimiento al empresario Juan Manuel Ley López.

 

“La ANTAD hace memoria de quien fuera un ejemplar ser humano y líder empresarial, quien fue en dos ocasiones presidente de asociación y fundador de Casa Ley”, dijo.

 

Refirió que ANTAD y Alimentaria Exhibitions establecieron un acuerdo estratégico para celebrar Expo ANTAD & Alimentaria México 2016, y como resultado de esta alianza estratégica, el evento reforzará su condición de liderazgo en el país para afianzar su posicionamiento internacional.

 

Expo ANTAD & Alimentaria México 2016 se consolida como un foro internacional de referencia en el circuito de ferias del sector agroalimentario en el continente americano, apuntó.

 

Es la mayor plataforma en Latinoamérica del sector Retail, en donde obtendrá valiosos contactos con oferta de más de siete mil 200 productos de las distintas categorías.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario