IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Tlalpujahua asiste al tianguis turístico con el fin de comercializar su producto turístico.

Tlalpujahua, presente en Tianguis Turístico en Guadalajara

29 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El estado abre su primera jornada de negocios en la edición 41° del Tianguis Turístico, celebrado en el estado tapatío.

El pabellón Michoacán recibió a la delegación de empresarios de las regiones michoacanas, quienes pudieron testificar la firma de acuerdos comerciales que detonarán el incremento turístico que recibe la entidad.

Liliana López Buenrostro y Rosalinda Elizabeth Benítez González, titulares de las secretarias de turismo de Michoacán y Edo. De México, anunciaron la suma de esfuerzos para crear la nueva ruta turística minera, dicha ruta comprende a los municipios michoacanos de Tlalpujahua y Angangueo, así como El Oro, municipio del Estado mexiquense.

Por su parte, el titular de turismo del municipio de Tlalpujahua, Eduardo Salazar Mercado aseguró que esta alianza comercial y turística fortalecerá a los tres municipios los cuales también tienen el nombramiento de pueblos mágicos, por los cual será un producto turístico muy tentativo para los viajeros ya que además de las artesanías que produce cada municipio, también son parte del denominado País de la Monarca, conocido de este modo, por ser el sendero y estadía de la mariposa monarca.

Aprovechó para exhortar a los presentes a los eventos que estará realizando Tlalpujahua como será la 5ª. Edición de la Expoferia de la cantera Tlalpujahua 2016 del 1 al 15 de mayo con sede el auditorio municipal, añadió que Tlalpujahua asiste al tianguis turístico con el fin de comercializar su producto turístico en materia artesanal, gastronómica, cultural, infraestructura hotelera, restaurantera y de servicios, así como los atractivos turísticos que Tlalpujahua pueblo mágico tiene.

 

Comparte la nota

Publica un comentario