IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Hasta 2,296.50 pesos se pueden pagar si hubo retrasos en años anteriores.

Todo abril, para pagar refrendo y reemplacamiento

30 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los contribuyentes tienen todo abril para pagar el refrendo y reemplacamiento 2016 en las oficinas de Rentas.

Recuerda que si 2015 pagaste el engomado de enero a abril tus placas son gratis, mientras que los que no lo hicieron en dicho periodo tendrán que cumplir con el pago de las láminas que es de mil 477.5 pesos más el refrendo de 819 pesos, dando un total de 2 mil 296.5 pesos.

Muchos de los contribuyentes creían que el pago del refrendo vehicular y reemplacamiento culminaba en marzo, pero no, “todos los propietarios de vehículos privados o prestadores de servicio público podrán realizar el pago por concepto de emplacamiento, canje de placas o pago de multas y recargos hasta el 30 de abril, mientras que la fecha límite para el canje de placas comprende del 1 de marzo al 31 de agosto del 2016”.

De este modo, podrás acudir durante todo el mes de abril a cualquiera de las oficinas de rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración a hacer el pago del engomado y, en su caso de las placas.

O si lo prefieres puedes pagar el engomado en las instituciones bancarias con las que tiene convenio el gobierno para hacer el trámite y posteriormente pasar por las placas.

Comparte la nota

Publica un comentario