IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, tomó protesta al Consejo Directivo Fecanaco.

Toma protesta el Consejo Directivo Fecanaco 2016-2017

19 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, tomó protesta al Consejo Directivo Fecanaco 2016-2017 de Michoacán que encabezará Raúl Cova Jalili. Por su parte Cova Jalili sostuvo que el reto que tiene es buscar desarrollar cada una de las regiones de la entidad para ampliar los 45 mil afiliados que tiene actualmente esta asociación.
Asimismo, puntualizó que se buscará mejorar el desarrollo empresarial a través de apoyos de capacitación para que las empresas sean competitivas y mejoren sus ingresos.
Resaltó que se trabajará con la Profeco para que las micro y pequeños negocios cuenten con sus normas y vendan productos de calidad.
Durante esta toma, Enrique Solana Sentíes, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo(Fecanaco)subrayó que Michoacán esta saliendo de los estados mas problemáticos del país y está notando un reflejo de seguridad lo que motiva al sector empresarial.
Ante la evaluación magisterial que se realiza en estos momentos para certificar a los profesores, el empresario recalcó que esto  ayudara a que perciban un 35% mas de su salario contrario a los que aún se resisten quienes indicó serán despedidos.
Llamó precisamente a los maestros que aún no se certifican a hacerlo para que se evalúen y con ello crezca un proceso de desarrollo inteligente.
Aplaudió que los gobiernos de los tres niveles esten aplicando de manera prudente pero con fuerza la ley para  que los maestros se capaciten.

Es de destacar que el procurador Ernesto Javier Nemer Álvarez, procurador federal del consumidor fungió como testigo de esta toma de protesta y aportó que Michoacán es un modelo nacional por lo que ratificó al sector privado el total apoyo del Gobierno de la República así como la disposición de la Profeco para sumarse a los esfuerzos que hace el gobierno.

Comparte la nota

Publica un comentario