IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. deberán cubrir los mismos requisitos previstos por la Ley.

Trabajadores ya tienen derecho a dos créditos del Fovissste

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- Los trabajadores del Estado podrán recibir crédito del Fondo de la Vivienda hasta por dos ocasiones, lo que significa que para obtener el segundo préstamo, deberán cubrir los mismos requisitos previstos por la Ley para el otorgamiento del primer financiamiento.

 

Los derechohabientes tendrán que contar con más de dieciocho meses de depósitos constituidos a su favor en las Subcuentas del Fondo de la Vivienda, además de demostrar que el primer crédito se encuentra totalmente liquidado y que fue pagado de manera regular.

 

Así lo establece el decreto que publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y que entrará en vigor a partir de mañana.

 

El Fondo de la Vivienda tiene por objeto establecer y operar un sistema de financiamiento que permita a los trabajadores obtener crédito barato y suficiente, mediante préstamos con garantía hipotecaria en los casos que expresamente determine la Comisión Ejecutiva del fondo.

Comparte la nota

Publica un comentario