Tuenti México lanza oferta enfocada en redes sociales

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

tuenti

MÉXICO, D.F.- Tuenti MX, la nueva marca de telefonía móvil del grupo Telefónica, lanzó una oferta 100% enfocada en redes sociales y colaboración, con una propuesta dirigida al público joven.

PUBLICIDAD

Como parte de la nueva oferta basada en COMBOS de redes sociales y aplicaciones sin límites en el consumo, también se incluye la posibilidad de recargar cualquier monto y acceder a una tarifa universal de 1 peso por megabyte, mensaje o minuto de telefonía.

Alejandro Santiago, director de Mercadotecnia de Tuenti MX comentó: "Nos atrevimos a presentar nuestros servicios en fase beta hace unos meses, para escuchar las necesidades de comunicación directamente de nuestros usuarios en su entorno digital. Además, durante este tiempo hemos establecido alianzas importantes con socios estratégicos como Waze, en donde los usuarios alimentan de información su aplicación, la oferta de Tuenti MX refuerza el tono de colaboración social que es la esencia misma de la marca".

La colaboración única entre la marca y sus usuarios generó la construcción de la nueva oferta que Tuenti MX da a conocer inaugurando su lanzamiento comercial, con un esquema de "COMBOS" en prepago recargables automáticamente cada 7, 14 o 30 días, destacó la firma en un comunicado.

PUBLICIDAD

Los COMBOS incluyen navegación ilimitada en 13 aplicaciones como: Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line, Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp, Twitter y también la App Tuenti, misma que permite comunicación aún sin saldo ni COMBO activo.

Adicional Tuenti MX regala megas de navegación libre en todos sus COMBOS y una tarifa universal de 1 peso el MB, el SMS o el minuto (cobrado por segundo).

Cabe mencionar que Tuenti MX no vende aparatos telefónicos ni obliga a sus usuarios a plazos forzosos, proporciona sus servicios a través de un chip que envía a sus usuarios de manera gratuita y ofrece servicio de entrega a domicilio en menos de 99 minutos.

Tuenti integra su aplicación www.app.tuenti.com con gestión de cuenta en la propia app y el servicio Zerolímites, por el que sus clientes pueden usar totalmente gratis la app de Tuenti para hablar (VoIP), chatear o compartir fotos sin que les consuma saldo ni datos.

Desde el lanzamiento de su fase beta en México en junio, Tuenti opera como marca de telefonía móvil, al igual que en España y recientemente Perú. "En cada país se implementa una propuesta comercial específica a las necesidades locales, pero siempre sobre la misma plataforma tecnológica, a la que se irán incorporando progresivamente los avances desarrollados por el equipo de innovación de Tuenti a nivel global".