La Voz de Michoacan

Dinero

apatzingan

Foto: Dinero en Imagen. Los "uber chinos" llegarían en el primer trimestre del año.

“Uber chino” llegaría pronto a México

Dic 07, 2017, 19:21

Compártenos

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. El “Uber chino” llegaría a México el próximo año, esta compañía llamada Didi Chuxing, sería competencia directa de este sistema de trasporte.

De acuerdo con información de Reuters, la empresa no ha anunciado esto de manera formal, pero México podría ser su primera operación internacional, en el primer trimestre del año.

La compañía de transporte compartido de China, ya ha hablado acerca de sus intenciones de llegar a otros países.

La empresa china es la segunda con mayor valuación del mundo, después de Uber Technologies Inc, de entre las corporaciones por capital de riesgo.

De acuerdo a la información obtenida por Reuters, Didi lanzará una aplicación para teléfonos inteligentes en México y reclutará conductores locales.

Fuentes indicaron a Reuters que la compañía pretendía lanzar su servicio en el país latinoamericano en el primer trimestre de 2018, aunque no está claro en cuáles ciudades. Didi ya comenzó a tratar de reclutar talento corporativo en el sector.

496 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Detienen a 800 unidades de taxi pirata

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En lo que va del año, 800 unidades de taxis pirata han sido detenidas en la capital michoacana, lo que a...

Renovarán 500 unidades de taxi en Morelia

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con base a la necesidad de renovar el parque vehicular, la capital michoacana tendrá 500 unidades de transporte público de taxi...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

No malgastes tu aguinaldo

Heidi Sánchez, Evelin Galindo / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Llegó diciembre, mes de ...

Leer más...