Dinero

aeropuerto

Foto: Cortesía. El aeropuerto internacional de Morelia busca abrir nuevas rutas internacionales y nacionales.

En vacaciones, sale más barato volar

Ago 01, 2017, 18:04

Compártenos

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Durante agosto y hasta noviembre del año en curso, los pasajeros aéreos contarán con un descuento de 29 por ciento en la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Actualmente la TUA nacional tiene un costo de 310 pesos por lo que aplicando este descuento durante estos cuatro meses señalados, quedará en 220 pesos, es decir, una reducción de 90 pesos.

Por otro lado, la TUA Internacional se reduce de 36 a 30 dólares americanos, notificó el administrador local del Aeropuerto Internacional de Morelia “Francisco J. Múgica”, Javier Gámez Vega.

Anunció que en beneficio del pasajero aéreo y con fundamento en el artículo 134 del Reglamento de la Ley de Aeropuertos, es que se impulsarán estos descuentos.

Por ello, llamó a los michoacanos o visitantes interesados en volar en próximas fechas a hacerlo durante estos meses de promociones, toda vez que también comentó que el descuento es aplicable a todos los pasajeros que viajen desde esta terminal aérea, ya sea a través de un vuelo nacional o internacional o en cualquier otra que pertenezca al Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

Para más información consulte la edición impresa del 02 de agosto.

187 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Buscan impulsar la artesanía michoacana

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Dado el potencial que tiene la artesanía mexicana y particularmente la michoacana, autoridades federales y estatales buscan reformar la Ley de Fomento...

Coca Cola ofrece un millón de dólares por endulzante light

El Universal/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. The Coca-Cola Company lanzó este jueves dos retos, uno de ellos llamado “Desafío de Endulzantes de Coca-Cola” en la que...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Ajustadores, un dolor de cabeza

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Si alguna vez has tenido un accidente autom...

Leer más...