Dinero

vende más

Foto: Archivo. El programa ‘Vende Más’ arrancó en agosto del 2016 y ha beneficiado a casi mil microempresarios.

“Vende Más” tendrá mayores recursos

Ago 01, 2017, 7:30

Compártenos

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El programa ‘Vende Más, apoyando tu negocio’, que es uno de los más emblemáticos del gobierno estatal para apoyar a las microempresas a ser más competitivas, contará con una bolsa de 50 millones de pesos este año, es decir, 15 millones de pesos más que los que tuvo en el 2016.

Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) sostuvo que aunque en este año se han venido ejerciendo recursos del 2016 en este programa, se esperan aterrizar 50 millones de pesos para este 2017 en próximas fechas.

Y es que compartió que ‘Vende Más, apoyando tu negocio’, en donde los beneficiarios del programa tienen acceso a capacitación, equipamiento, capital de trabajo, mejoramiento de fachadas y consultoría, forma parte de los proyectos concurridos con la federación, concretamente con el Instituto Nacional del  Emprendedor (Inadem), los cuales aseguró están por signarse en estos días.

A decir del secretario, con los apoyos otorgados en el 2016 y los que se pretenden para el año en curso, se espera llegar a más de 2 mil beneficiarios a través de los cuales indicó se ayuda a las microempresas a ser más competitivas toda vez que éstas reciben capacitación sobre contabilidad básica, servicios, atención al público, manejo de inventarios así como consultoría especializada para que identifiquen en donde debe estar colocado su equipo, maquinaria o productos de primer necesidad…

ya que eso permite ser más eficiente al negocio”, señaló.

Para más información consulte la edición impresa del 01 de agosto.

659 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Alertan sobre fraudes en compra de casas

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán       Morelia, Michoacán. Tanto vender como co...

Leer más...