IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. En este año, participará en el evento el estado de Oaxaca, “entidad donde la panadería es una de las actividades productivas con mayor importancia.

Viernes inicia la Feria del Pan Tradicional 2015

14 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Plaza Valladolid se convertirá del 16 al 18 de octubre en una megapanadería que tendrá anaqueles de diversas micro y pequeñas empresas agremiadas a la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) del estado.

El delegado en Michoacán de la Canainpa, José Cruz Gutiérrez señaló que, durante los días antes señalados se efectuará la XIV Feria del Pan que se realiza desde hace 13 años en el mismo lugar para dar a conocer a los consumidores la gama de productos y piezas tradicionales que producen los panaderos locales.

Explicó que el objetivo de este evento es promocionar el pan tradicional que se ha dejado de consumir poco a poco por la población dado el surgimiento de la competencia de grandes cadenas comerciales y recientemente farmacias las cuales señaló que ofrecen un producto más industrializado.

“Así que este evento es la oportunidad más importante que tenemos los panaderos para rescatar la panadería tradicional y elevar nuestras ventas que han caído entre un 20 y 30 por ciento”, recapituló.

De esta forma, indicó que en esta feria, que es una de las que se organizan en la capital con más sabor y tradición, se espera la presencia de 40 panaderías de municipios como: Morelia, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Queréndaro, Zinapécuaro, Chilchota, Santa Ana Maya, Pátzcuaro y Tingüindín.

 

 

Para más información consulte la edición impresa de este jueves

 

Comparte la nota

Publica un comentario