IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Volaris.

Volaris ofrecerá nueva ruta Austin-Guadalajara

5 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La aerolínea mexicana Volaris inaugurará el próximo 7 de agosto su estación en Austin, Texas, Estados Unidos, la cual iniciará operaciones con la nueva ruta Austin-Guadalajara, que tendrá tres frecuencias a la semana.

 

Con la apertura de esta nueva estación y la implementación de la ruta, la empresa busca consolidar su plan de expansión hacia el norte, aseguró el director ejecutivo Comercial de Volaris, Holger Blankenstein.

 

“Día con día continuamos trabajando para ampliar los servicios de conectividad que Volaris tiene para ofrecer a sus clientes, además de mantener nuestra posición como la aerolínea mexicana con mayor presencia en Estados Unidos”, expresó.

 

Austin, ciudad que se caracteriza por su vida académica y cultural activa gracias a su prestigiada universidad estatal, es un destino clave para reforzar la relación existente entre México y Estados Unidos, del cual Volaris pretende convertirse en un impulsor del turismo, agregó Blankenstein.

 

De acuerdo con la aerolínea, esta nueva ruta podrá ser abordada los martes, jueves y domingos, con salida de Austin a las 13:20 horas y de Guadalajara, Jalisco, a las 09:33 horas. Volaris actualmente cuenta con 52 rutas internacionales hacia 25 aeropuertos.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario