IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. las alianzas electorales para los pasados comicios fueron un éxito que permitió la transición democrática .

Funcionan alianzas para derrotar al PRI: Anaya y Basave

8 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los presidentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Anaya y Agustín Basave, respectivamente, señalaron que las alianzas electorales para los pasados comicios fueron un éxito que permitió la transición democrática en al menos tres entidades.

En conferencia conjunta, Basave afirmó que las alianzas eran necesarias y que los triunfos electorales demuestran que funcionaron.

El dirigente del sol azteca afirmó que el gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le “está haciendo daño a México” y es por ello que debe comprenderse la necesidad de hablar de gobierno aliancistas para lograr un cambio democrático.

Por su parte, el líder nacional blanquiazul, Ricardo Anaya, aseguró que las coaliciones electorales no terminarán tras la votación, sino que son “alianzas de gobierno”.

“Tenemos un programa total que cada estado que va a dar resultados, va a servir para mejorar la calidad de vida de la gente”, afirmó Anaya.

Destacó el papel de Basave para lograr la consolidación de las alianzas electorales. “Agustín hizo de estas alianzas una auténtica lucha personal, incluso puso sobre las mesa su renuncia, gracias a ese esfuerzo se pudo llevar un cambio democrático a Quintana Roo y Veracruz”, afirmó.

Anaya informó que por la tarde mantendrá una reunión en la sede nacional blanquiazul con los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro; de Quintana Roo, Carlos Joaquín y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes a la que también acudirán dirigentes perredistas.

Confió en que en los próximos días, el PRD realice el mismo ejercicio con sus candidatos ganadores y la dirigencia panista.

 

Comparte la nota

Publica un comentario