IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Mauricio Góngora, aceptó este lunes su derrota ante su adversario, Carlos Joaquín González

Mauricio Góngora acepta su derrota electoral

6 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Cancún, Quintana Roo.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora, aceptó este lunes su derrota ante su adversario, Carlos Joaquín González, de la coalición PAN-PRD, quien concentra el 45.6 por ciento de votos a favor, sobre 35.5 por ciento suyos, de acuerdo al 87 por ciento de las casillas computadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
Góngora se declaraba anoche vencedor de la contienda electoral, con siete puntos arriba sobre Joaquín González. El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King y el delegado nacional del tricolor, Manuel Andrade, aseguraban que su triunfo era “contundente”.
“Después de los conteos oficiales registrados hasta el momento, la voluntad ciudadana no nos favoreció. A mis amigas y amigos quintanarroenses quienes confiaron en mí, les agradezco y ofrezco seguir trabajando por el Quintana Roo que soñamos.
“A Carlos Joaquín González mis deseos de éxito en la gran responsabilidad de gobernar esta hermosa tierra”, escribió este lunes, Góngora Escalante en su cuenta de Facebook.
El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lleva 222 mil 362 votos, sobre los 174 mil 333 de Góngora Escalante, con el 87 por ciento de las casillas contabilizadas.

Comparte la nota

Publica un comentario