IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Martín Orozco hizo un llamado a los partidos políticos a darle la vuelta a la página para continuar trabajando hacia un gobierno competitivo.

Orozco recibe constancia como gobernador de Aguascalientes

12 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Aguascalientes.- El panista Martín Orozco Sandoval recibió la constancia de mayoría y validez como gobernador del estado de Aguascalientes, al haber superado con 13 mil 565 votos a la candidata priísta Lorena Martínez Rodríguez.

Orozco llegó minutos antes de las 10:00 horas a la sede del Instituto Electoral del estado con su esposa Yolanda Ramírez Gutiérrez y del presidente estatal del PAN, Paulo Martínez, en donde lo esperaban decenas de panistas con banderolas y tambores. “Vengo por el papelito”, comentó sonriente.

El presidente del órgano electoral, Fernando Landeros, le hizo entrega de la constancia de mayoría una vez concluido y calificado el cómputo final de votos, en los que el candidato del PAN o obtuvo 203 mil 417 sufragios.

En su primer mensaje como gobernador electo, Martín Orozco hizo un llamado a los partidos políticos a darle la vuelta a la página para continuar trabajando hacia un gobierno competitivo.

Señaló que Aguascalientes es mucho más que un sentimiento de derrota, por lo que pidió a los partidos dialogar y caminar hacia el futuro del estado y no enfrascarse en un problema postelectoral.

Enfatizó que en la elección no hubo ninguna irregularidad, que no intervino la Iglesia Católica y que los comentarios que existen al respecto no tienen sustento. “!Vaya!, el obispo no jugaba”, dijo Orozco Sandoval. Ofreció que su gobierno será totalmente laico, en el que nada tendrá que ver la Iglesia Católica.

Comparte la nota

Publica un comentario