IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Yunes advirtió que López Obrador debe explicar el tercer video.

Yunes destaca el compromiso de coalición entre PAN-PRD

8 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El virtual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció el valor de la suma de fuerzas de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que lo llevaron a la gubernatura.
A través de las redes sociales, Yunes Linares destacó el compromiso que se dio con la formación de la coalición para rescatar el estado.
“Reconozco el valor de la coalición de mi candidatura. Es un proyecto comprometido con la ciudadanía de #Veracruz”, escribió en su cuenta de Twitter.
“La suma de fuerzas de @AccionNacional y @PRDMexico resultó en la alianza por la que llegamos a la gubernatura para rescatar nuestro estado”.
El mensaje del candidato se da luego de que esta mañana los presidentes nacionales del PAN y el PRD, Ricardo Anaya y Agustín Basave, respectivamente, señalaron que las alianzas electorales para los pasados comicios fueron un éxito que permitió la transición democrática en al menos tres entidades.
Ayer martes, Yunes explicó que con las victorias de Acción Nacional el pasado 5 de junio hará que el panismo quede muy bien posicionado para 2018, cuando se renueva la Presidencia de la República.

Comparte la nota

Publica un comentario