IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. Durante la madrugada dispararon en cuatro ocasiones contra el domicilio de Iván Santos Islas.

Disparan contra casa de dirigente de Morena en Acolman

4 de junio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Acolman, México. Cabezas de cerdo fueron dejadas esta madrugada de domingo en Acolman, Estado de México, con cartulinas con advertencias contra Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y dispararon contra el domicilio del dirigente municipal de dicho partido político, sin personas lesionadas.

Fuentes locales informaron que durante la madrugada dispararon en cuatro ocasiones contra el domicilio de Iván Santos Islas, dirigente de Morena en Acolman, ubicado en Circuito Valle del Silencio, en Real del Valle; en el exterior dejaron una cabeza de cerdo y un mensaje.

También en Acolman, en la esquina de las calles Allende y División del Norte, comunidad de Chipiltepec, fue incendiado un vehículo, junto al cual dejaron una cartulina con leyendas contra Morena y su candidata Delfina Gómez Álvarez.

En otros municipios del valle de México la jornada electoral inició con tranquilidad, donde las casillas abrieron con retrasos y desde temprano hay afluencia de votantes; policías estatales vigilan de cerca los puntos de votación.

La casilla 2453, ubicada en calle Emilio Carranza, en la cabecera municipal de Melchor Ocampo, abrió poco después de las 8:00 horas y de inmediato inició la votación, sin que se registrara ningún incidente.

Los funcionarios de casilla y representantes de partidos instalaron mesas y urnas y poco después de las 8:00 horas de hoy inició la votación con tranquilidad.

En algunas casillas se observó que llegaban grupos de personas a votar, pero sin que hasta el momento se registre algún incidente.

En municipios como Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, donde la madrugada del sábado fueron abandonadas cabezas de cerdo en sitios donde se instalaron casillas, igualmente la votación inició sin problemas mayores.

Comparte la nota

Publica un comentario