La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   12 °C

Miércoles 26 de Septiembre del 2018

Espectáculos

“50 sombras de Grey” tendrá su estreno por señal de paga (video)

Jun 14, 2018, 10:42

sombras

Foto: Agencias. Narra el drama protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La primera parte de la historia de “Anastasia Steele”, la introvertida estudiante de literatura y el enigmático millonario “Christian Grey”, se estrenará el próximo 16 de junio por la señal Universal Channel.

Basada en el libro escrito por la autora E.L James, “50 sombras de Grey” narra el drama protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que comienza cuando “Anastasia” acude como favor a realizar una entrevista al opulento “Cristian”.

Después de conocerse ambos se sienten atraídos mutuamente y comienzan una relación con peculiares términos. La pareja descubrirá sus singulares gustos y secretos mientras exploran sus propios deseos.

La película dirigida por Sam Taylor Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti, fue rodada en Canadá. La británica E.L. James estuvo a cargo del proceso creativo en la trilogía.

Durante 2015 la cinta se posicionó como la cuarta película más taquillera de ese año después de “Rápidos y Furiosos 7”, “Avengers: la era de Ultron” y “Jurassic World”.

Asimismo, el tema musical interpretado por la banda The Weeknd, “Earned It”, fue premiado con un Premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de R&B, además de obtener varias nominaciones.

“50 sombras de Grey” se estrenará el sábado 16 de junio a las 22:00 horas en el canal de televisión Universal Channel.

 

946 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES