La Voz de Michoacan

Espectáculos

2d403056-8ea6-43bb-bca4-8e41030b5305

Foto: Victor Ramírez Pop Tour

Suena el “90s Pop Tour” en Morelia

Nov 24, 2017, 21:53

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Prendidísima fiesta se vivió en Morelia con la llegada del 90´s Pop Tour, el espectáculo de mexicanos más grande y nunca antes visto en este país.

OV7, JNS, Fey, Caló y  Litzy son el elenco “de planta” que durante su visita a Morelia se hizo acompañar por Irán Castillo y  Beto Cuevas quien, por cierto, fue uno de los más aclamados de la noche, incluso por sus no fans que “aprovecharon” sus intervenciones musicales para descansar de tanto brincoteo.

La sorpresa de la noche fue Ernesto D’Alessio, quien no estaba anunciado y de pronto apareció en escena luciéndose como una de las mejores voces de la noche y hasta formando parte de OV7 en ausencia de Ari Boroboy.

Ari no estuvo en el show de Morelia, pero el público se quedó esperando sobre todo la aparición de Paulina Rubio en el escenario. Ella había sido anunciada inicialmente como parte del elenco que visitaría Morelia. Ya en últimas fechas su nombre dejó de mencionarse, pero se especulaba que “era sorpresa”….  pero la sorpresa nunca llegó y por supuesto que no faltó quien la pidió a gritos aislados.

¡Se armó la fiesta!

Esa noche, los 90’s revivieron en Morelia con todo su colorido, sus bailes, sus canciones y sus protagonistas. Muchos fans  de los artistas llegaron al show ya casados y con hijos.  Fue una reunión de treintones, cuarentones y hasta cincuentones, pero todos jóvenes de corazón, emocionados de escuchar a sus ídolos en medio de aquella gran fiesta, como en los buenos tiempos.
Fue una experiencia inolvidable con  más de 3 horas de música con un repertorio integrado por éxitos absolutos.

Los elementos audiovisuales, las luces y sobre todo el escenario de 360 grados resulta sorprendente, aunque el Estadio Venustiano Carranza pareció quedar muy grande. Si bien hubo miles de asistentes, tampoco fueron los más de 25 mil que se esperaban.

Además de su selecto elenco, el atractivo principal del concierto es su formato de escenario en 360 grados, siendo el primer espectáculo de su naturaleza en producirse en México. Los artistas alternan en diversas combinaciones para interpretar las más de 40 canciones que componen el repertorio, y son muy escasos los números en que se presenta sólo un artista en escena.

Al “Ritmo de la Noche” comenzó la velada con todos en el escenario: The Scados, JNS, OV7, Fey y Litzy.

 

De inmediato comenzó el desfile sorpresas y éxitos con “Caló” apareciendo  sobre un elevador en el escenario con los potentes graves de “No Puedo Más”.

“Entre Azul y Buenas Noches”, “La Colegiala” siguieron a “Pensando en Esa Chica”, “Azúcar Amargo” , “Enloquéceme”, “Formas de amor” y “No hay palabras”.

También cantaron: “Gatos en el Balcón”, “Sólo Vivo Para Ti”, “Un pie tras otro pie”, y el famoso “Capitán” de Caló, “está canción la bailaban sus papás” explicaron los Caló a los más peques.

“Tus Besos”, “Te pertenezco”, “La noche se mueve”, “El cubo” y “Bikini a lunares amarillos” siguieron a “No es obsesión”, “Más de lo que te imaginas”, “Pepe”, “Me pongo mis jeans”, “Te quero tanto” y “No te extraño” fueron otras de las canciones que nos pusieron a cantar y bailar.

Ya para la recta final, llegó: “Media Naranja” interpretada por todas la chicas, después “Vuela Más Alto”, “Ponte atento”,  “Shabadabada”, “Enferma de amor” y un gran cierre con todos los integrantes del 90´s Pop Tour cantando “Mírame a los ojos” y “Muévelo”.

 

8480 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL