IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Acosador de Mila Kunis escapa de hospital psiquiátrico

1 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

mila_kunis

Un hombre sentenciado en dos ocasiones por acosar a la actriz Mila Kunis escapó de un hospital psiquiátrico, reportaron autoridades policíacas.

Autoridades policíacas confirmaron que se mantiene una intensa cacería para localizar a Stuart Lynn Dunn, de 30 años de edad, quien escapó el sábado pasado del hospital mental de la ciudad de Pomona, al Este de Los Angeles Olive Vista Behavioral Health Center.

Dunn no respondió a los cargos que se le presentaron en enero de 2013 cuando se le acusó de acechar a Kunis y se le ordenó a permanecer bajo supervisión del Departamento de Libertad Condicional de LA.

Martin Rodríguez, teniente del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) señaló que las autoridades han notificado a la actriz de la fuga a fin de estar alerta y aseguró que no hay una amenaza directa contra esta.

Dunn había sido arrestado en diversas ocasiones por su acoso y reincidencia de la actriz que forma parte del elenco de “El cisne negro”.

En Mayo de 2012, Dunn fue arrestado por acechar y acosar a la actriz por tres días consecutivos en el estacionamiento del gimnasio a donde acude Kunis.

En febrero de 2013 tampoco respondió a los cargos de entrar sin autorización al condominio vacante propiedad de Kunis, donde esta había vivido temporalmente.

En ese año Dunn fue sentenciado a permanecer a distancia por tres años de la actriz.

Comparte la nota

Publica un comentario