IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Schumacher fue trasladado de inmediato al hospital, donde se encuentra en coma, según informan medios como Time o The Independent.

Actor italiano, en coma tras una escena de ahorcamiento

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Rafael Schumacher, un actor italiano de 27 años, participaba en una obra de teatro experimental en la que su personaje se ahorcaba. Sin embargo, algo salió mal con la cuerda y el joven artista acabó estrangulado durante la representación de ‘Mirages’, que tuvo en el Teatro Lux de Pisa.

Gracias a la intervención de un espectador graduado en medicina que asistió al evento y que avisó a los equipos de emergencia, Schumacher fue trasladado de inmediato al hospital, donde se encuentra en coma, según informan medios como Time o The Independent.

Al parecer, el espectador se dio cuenta de que Schumacher se estaba ahorcando en el escenario con una cuerda demasiado ceñida que le impedía respirar.

De acuerdo con The Independent, una caja sobre la cual Schumacher se iba a apoyar mientras se ajustaba el nudo corredizo había sido movida. También se iba a vestir con un arnés. Uno de los actores, conmocionado, ha lamentado que “el nudo debió de fallar” y ha confirmado que un arnés debía sostenerlo si caía. “Lo que no me puedo explicar es cómo un incidente como este ha podido tener lugar”, ha declarado este compañero del intérprete italiano.

Comparte la nota

Publica un comentario