IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El intérprete, de 40 años resultó herido la noche de Halloween.

Actor Nathaniel Marston sufre terrible accidente

2 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El actor estadunidense Nathaniel Marston sufrió un accidente automovilístico que lo mantiene en estado crítico y que podría dejarle secuelas serias.

El intérprete, de 40 años, quien ha participado en “One life to live” y “As the world turns”, chocó la noche de Halloween y resultó herido de gravedad, tiene el cuello roto, fractura cervical en cuatro vértebras, un hombro y todas las costillas rotos, un pulmón colapsado y neumonía.

De acuerdo con el portal Variety, Martson podría quedar paralítico y conectado a un ventilador mecánico, según informó su madre Elizabeth Jackson.

“Hablé con los doctores de Nate. Es muy probable que si vive quedará paralítico del cuello hacia abajo y que sólo pueda respirar con un ventilador mecánico. Por favor oren por él”, escribió la señora en las redes sociales.

Nathaniel Marston se dio a conocer en 1998 como “Eddie Silva”, en “As the World Turns”, papel que le valió un premio Soap Opera Digest como Mejor Actor Revelación.

También formó parte del elenco de “Matt Waters” (1996) y apareció en “La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales”.

En su filmografía se encuentran: “The craft” (1996), “Ordinary sinner” (2001), “Monday night Mayhem” (2002) y “Ciao, América” (2002). Además coprotagonizó junto a Angelina Jolie “El amor es todo lo que hay” (1996).

Comparte la nota

Publica un comentario