IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El actor Julián Arango fue uno de los que tocó el polémico tema.

Actores de Colombia hablan de “El Chapo” y Kate

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Sin duda la noticia en la que se encuentran inmiscuidos los actores Kate del Castillo, Sean Penn y el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán ha cruzado fronteras y llegado a países como Colombia, país conocido por otro célebre narcotraficante, Pablo Escobar.

“A nosotros por haber vivido en carne propia lo que ustedes en este momento están viviendo pues nos interesa mucho ese tema, siempre llega hasta acá y me parece que como que se confunde la ficción con la realidad, como que uno ya no sabe si ‘El Chapo’ Guzmán es un personaje que alguien está poniendo o qué, como que no sabe uno, si es una película lo que está viendo o es una historia de la vida real”, dijo el actor colombiano Julián Arango (Betty La Fea), quien protagoniza la telenovela “Anónima” que se transmitirá por la señal de Azteca a partir del 18 de enero a las 20 hrs.

Su coprotagonista, la actriz Verónica Orozco (Mujeres Asesinas y A Corazón Abierto) también se ha enterado de esta situación por la que atraviesa México.

“Es una locura, parece de película de verdad, está loca la información, claro que acá nos llegan las noticias y ahora con las plataformas y lo que hay te enteras de todo, yo tampoco estoy cien por ciento enterada pero sí he visto los videos y es una locura” y agregó.

“Sabes que nunca he oído de cerca algo similar acá, a veces hay rumores pero creo que en los 90, en la época de Pablo Escobar pasaba mucho, últimamente no sé”.

Comparte la nota

Publica un comentario