IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Actriz de "Salvados por la campana" se lanza contra Cosby

Actriz de “Salvados por la campana” arremete contra Cosby

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lark Voorhies, estrella de la serie “Salvados por la campana”, se lanzó contra el comediante Bill Cosby, envuelto en un escándalo de abuso sexual.

Apenas la semana pasada Cosby tuvo que presentarse ante una corte en Pensilvania para responder por una acusación de agresión sexual contra la entrenadora Andrea Constand, en 2004.

Más de cincuenta mujeres han señalado al actor por drogarlas y abusar sexualmente de ellas, pero los fans del comediante lo defienden e incluso, según “Radar Online”, han elaborado complicadas teorías de conspiración para explicar como la estrella de “The Cosby Show” se encuentra en medio de la polémica.

Ante tal situación, Voorhies usó su cuenta en Instagram para mostrar su postura:
“El hombre que admiran, Dr. Huxtable (el personaje en The Cosby Show), era el personaje imaginario de un guion. Recuerden, Bill Cosby no es el Dr. Huxtable”.

La opinión de Lark no quedó ahí, pues en otra publicación dijo:
“Y para nosotros los afroamericanos culpar a la raza es inimaginable e inaceptable. Ya no es 2015. Este monstruo admitió en una declaración bajo juramento haber drogado a múltiples mujeres con que alude y alcohol con la intención de violar a estas mujeres inocentes. La gente está culpando a la NBC, la raza y políticos. Tenemos que empezar a culpar al propio Bill Cosby por sus acciones reprensibles y repugnantes. Cualquiera que defienda a este hombre está defendiendo al diablo mismo”.

Comparte la nota

Publica un comentario