IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto:Mundotkm. La actriz saltó a la fama como "Lady Donitas"

Actriz Gala Montes salta a la fama como “Lady Donitas”

15 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

¿Publicidad planeada o metida de pata? La actriz Gala Montes, que participa en la serie “El señor de los cielos” saltó a la fama por el poco tacto que tuvo al pedir una dona salvavidas a un bazar, argumentando su gran número de followers en redes sociales.
“Hola mi nombre es gala montes tengo poco más de 250k activos. Necesito una donita de estas para una sesión fotográfica ¿les gustaría mandarme esto y otras cositas más para que así yo los anuncie? Saludos”. (Sic). Por toda respuesta, la joven de 16 años recibió un: “Claro su costo es de $950” de la tienda. Y así fue como ella reaccionó:
“Creo que no entendiste. No quiero comprarlo les hace falta publicidad y yo quiero dársela pero bueno si piensan vendérmela y tratarme de esa forma pues quédense como están, chao”.
Cientos de comentarios no se hicieron esperar: de las críticas por su actitud a las burlas por haber pedido gratis el producto desde su cuenta oficial en Instragram, a decir de la tienda a la que pidió el salvavidas.
Aquí algunas reacciones:
“Hola @MercedesBenz tengo más de 600 seguidores, regálenme un carro para hacerles promoción. ¿Lo hice bien @GalaMontes2? #LadyDonitas
— La Flaca (@LoopyDz) septiembre 15, 2015”.
“Oiga @iauraB ¿quién es esa tal @GalaMontes2 y por qué no tiene $950 pesos para comprarse esa dona? #HagámosUnGalatón para la dona de la doña
— Gerardo L (@gerarlom) septiembre 15, 2015”.
Pero, por lo que parece, la actriz se lo tomó con humor y, rato después de que diversos comentarios en su contra se publicaran, ella expresó en Twitter:
“Oigan creen que con toda esta controversia lleguemos a 40K en Twitter?”.

Comparte la nota

Publica un comentario