IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Aleks Syntek, Cristian Castro, J Balvin y Yuri serán los padrinos de la primera emisión.

Adal Ramones regresa a la TV

19 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de que “Otro rollo” finalizara transmisiones hace ocho años, el actor y presentador Adal Ramones regresará a la televisión con su programa nocturno “Adal, El Show”, en el que participarán los Mascabrothers Freddy y Germán Ortega.

Este nuevo show de entretenimiento será conducido y producido por Ramones e iniciará el 29 de agosto, se emitirá el último sábado de cada mes de las 22:30 a las 00:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

Monólogos, sketches de comedia interpretados por un elenco que no será fijo, retos con el público, dinámicas, desafíos con personalidades de la escena pública, musicales, entrevistas y mesas de discusión, serán los ingredientes de este proyecto.

Este miércoles, en conferencia de prensa, se informó que los padrinos de la primera emisión serán los cantantes Aleks Syntek, Cristian Castro, J Balvin y Yuri, ésta última además, participará en un sketch improvisado con los Mascabrothers.

“Hace ocho años, cuando yo pedí a la empresa terminar con ‘Otro rollo’, a regañadientes aceptaron y me pidieron que por lo menos, me tardara tres meses en despedirme, entonces, fueron un montón de programas de despedidas, haciendo resúmenes de lo mejor de esto y lo otro”, declaró el regiomontano.

El conductor de “Bailando por un sueño”, agregó que cuando terminó su unitario nocturno, los jefes le pidieron regresar al año siguiente, sin embargo, comentó que sería muy pronto y no tendría la oportunidad de cambiarle el nombre al programa.

“Yo no quería regresar con ‘Otro Rollo’ ni tampoco con el mismo elenco a pesar de que los amo, dije, tenemos que retornar años después y con otro concepto”, puntualizó.

“Sin embargo, no podemos cambiar mucho el género del programa nocturno, debe de tener monólogo, entrevistas, musicales, es muy difícil cambiarlo”, aceptó Adal.

Respecto a la participación de los comediantes, el comunicólogo anunció que serán los invitados especiales en cada transmisión, la cual, espera en un futuro se vea más de una vez al mes.

“Les estoy dando una parte del programa donde ellos harán una improvisación con los invitados, que no necesariamente será el del musical, a quien le darán herramientas para continuar el sketch; será como comedia involuntaria”, explicó Ramones, quien se dijo contento por la variedad de invitados que tendrá, ya que antes sólo “explotábamos al artista por todos lados”, apuntó.

Otra de las novedades de “Adal, El Show” es que tendrá contenido exclusivo para su transmisión digital simultánea en el portal televisa.com/adalelshow, en dispositivos móviles y la app de Televisa, donde se podrá vivir una experiencia interactiva, responder encuestas y calificar lo que se está viendo con un termómetro.

El público verá el detrás de cámaras en video y fotos, los mejores “bloopers” y el “reality” de Adal que será transmitido cinco días antes del estreno del programa.

Además, podrá asistir virtualmente a la transmisión en vivo de la junta de producción que el conductor y su equipo de creativos tendrán días antes de la emisión, donde el usuario participará a través de las redes sociales, entre otras actividades.

Comparte la nota

Publica un comentario