IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. En “Adal, el show” se reviven las secciones más emblemáticas de “Otro Rollo” , que estuvo al aire hasta el 8 de mayo del 2007.

Adal Ramones regreso a TV con “Adal, el show”

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Adal, el show” se titula el nuevo programa de Adal Ramones que estreno  esta noche por el Canal de las Estrellas y que se emitirá  los últimos sábados de cada mes a las 22:30 horas.

“Este año tendremos cinco programas, pero puede que a partir de febrero del próximo año tengamos dos por mes”, declaró el artista en conferencia de prensa.

Ante los medios, Ramones también informó que pidió poder hablar de política. “Una de mis peticiones a la empresa es que pueda decir, de repente, cosas políticas y con más sabor”, dijo.

En “Adal, el show” se reviven las secciones más emblemáticas de “Otro Rollo” , que estuvo al aire hasta el 8 de mayo del 2007.

Por ello, secciones como los monólogos, los sketches , las dinámicas y retos con invitados especiales y la oferta musical no faltarán en la nueva fórmula, según precisó el mismo conductor y productor, en la presentación a medios.

“La punta de lanza definitivamente es el monólogo; fue el punto de partida y lo diferente en Otro Rollo . Creo que lomás inspirador fue el monólogo. Si no hubiera existido este hubiera sido un programa más de barra nocturna”, dijo Ramones.

El contenido de la producción está enfocado en el humor y el entretenimiento, y para ello tres reconocidos artistas acompañarán a Ramones en el estreno de su programa.

Se trata de Alexs Syntek y Cristian Castro en la parte musical, y de Yuri, quien actuará en los sketches de humor. Adal también ha señalado que le hubiera gustado mucho que la actriz y comediante Consuelo Duval formara parte del programa “Como ella hay pocas, me hubiera gustadomucho que estuviera en mi nuevo programa.

Considero un error que Televisa la haya dejado ir”, dijo Ramones quien incluso logró que en la empresa aprobaran que la invitara a su programa.

“Pero desafortunadamente me dijo que acababa de firmar un contrato con una televisora de Los Ángeles. Su contrato es por un año, así que no descarto tenerla en mi programa más adelante”, indicó. Quienes sí tendrán participaciones en el elenco de “Adal, El Show” son los Mascabrothers, Freddy yGermánOrtega, asi como Mauricio Castillo.

“Adal, El Show” retomará la sección de Flash Informativo de “Otro Rollo” pero ahora comentará noticias reales con humor.

Para más información, consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario