IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. Adela Micha detalló que dejará su espacio informativo.

Adela Micha desea pasión y entrega para el 2016

23 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La conductora Adela Micha, quien dijo que pasará las fiestas navideñas con su familia en Nueva York, Estados Unidos, señaló que lo único que desea para el siguiente año es seguir ejerciendo su profesión, la cual le apasiona, y también tener salud.

“Yo le pido a Dios y a la vida que me den la oportunidad de hacer lo que hago, que tanto me gusta, con la misma entrega y compromiso” declaró Adela Micha a los medios.

“He renunciado a muchas horas de sueño y de tiempo que podría pasar con mis hijos y la familia, así que le pido a la vida que me permita seguir haciéndolo y que mi trabajo no deje de sorprenderme”, añadió.

Por otro lado, platicó que de su reciente experiencia en el programa “Big Brother” se queda con muchas emociones y una red más grande de amistades, agradeció al equipo de trabajo que, dijo, laboró profesionalmente.

Además, comentó que el objetivo de ese “reality” se cumplió, pues era entretener a la gente, a pesar de la controversia que se generó en cada emisión.

“Fue un programa polémico desde su primera edición, y sabía que iba a ser lo mismo, pero el público me conoce, sabe que soy genuina, y que los espacios en los que participo doy lo mejor de mí”, concluyó la periodista, quien considera a su cachorro “Mía” parte de la familia.

Comparte la nota

Publica un comentario