IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Foco. Mientras tanto Fox confirmó que el tema principal será interpretado por Mario Domm, titulado “Fucking Famous”.

Adela Micha, será la conductora de “Big Brother”

9 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El productor Miguel Ángel Fox, además de anunciar que Adela Micha volverá a conducir el “reality” “Big Brother” en su nueva temporada, informó que ya se seleccionaron a los 14 habitantes de la casa y a los tres aspirantes para ser el integrante número 15.

Los concursantes, ya pasaron por algunos exámenes médicos y psicológicos y ya grabaron las cápsulas que se transmitirán en el estreno el próximo 21 de septiembre.

Además, comentó que esta emisión será más digital, pues el público a través de las redes sociales podrá escoger al último participante y tendrá la oportunidad de elegir el rumbo del programa.

Asimismo, dijo que la casa que está hecha para la fiesta y la convivencia extrema, ya cuenta con un avance de un 95 por ciento y que los conductores de los resumenes que se transmitirán los lunes, martes y miércoles por el canal 5 serán Beto y Lalo.

Una novedad es que estos anfitriones contarán en cada episodio con un invitado sorpresa, para los primeros shows ya están confirmados Belinda, Werevertumorow, Luis Gerardo Méndez, Jay de la Cueva y Ana de la Reguera.

Mientras que la presentadora para las plataformas digitales será Natalia Alcocer, quien realizará cápsulas y estará al pendiente de lo que sucede en las redes sociales.

El primer jueves de la competencia se elegirá al último habitante, mientras tanto este trío de desconocidos vivirá en un cuarto durante una semana cumpliendo con retos que el televidente decidirá, para que éstos demuestren si tienen la personalidad parrandera, de exhibicionismo, resistencia y valor.

“Por medio de muchos dispositivos, se va a poder tener acceso inmediato de todo lo que sucede en la casa, yo no recuerdo un esfuerzo tan grande y robusto como el que estamos haciendo para generar contenidos originales.

“Es un ‘Big Brother’ mucho más digital, diseñado a un público millennial, todo se adapta a la esencia de contar historias de gente común, con amores y conflictos”, subrayó.

De igual manera, Miguel Ángel Fox contó que hace 13 años estuvo involucrado en el casting y en este 2015 la gente que se buscó es muy diferente al de hace más de una década.

Comparte la nota

Publica un comentario