IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. "When We Were Young" es una balada en la que Adele canta desde la nostalgia de una relación que ya se acaba.

Adele lanza inesperado videoclip “When we were young”

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Adele presentó de manera inesperada el videoclip oficial de “When We Were Young”, tema que sus fans habían podido escuchar brevemente durante una entrevista que le realizó el programa australiano “60 Minutes” y que compartimos con ustedes en una nota previa.

La canción, como ya habíamos comentado, fue coescrita por la británica y el canadiense Tobias Jesso Jr., quien en una entrevista con la revista “Rolling Stone” destacó la manera de trabajar de Adele.

“Es imposible cuestionarse el porqué está donde está una vez que te sientas a escribir una canción con ella. Adele ha sido la primera persona a la que he escuchado cantar las palabras y hacerlas realmente geniales”, declaró el canadiense.

Así como en “Hello”, el primer corte que la cantante presentó de “25”, su nuevo álbum”, “When We Were Young” es una balada en la que Adele canta desde la nostalgia de una relación que ya se acaba.

“Déjame fotografiarte con esta luz, en caso de que sea la última vez (…)”, canta Adele en el tema cuyo video fue registrado en The Church Studios, de propiedad de Paul Epworth, el compositor con el que trabajó “Skyfall”, la canción que le valió un premio Oscar.

Comparte la nota

Publica un comentario