IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Just Jared. El álbum "25" de Adele lleva vendidas 19 millones de copias en todo el mundo, todo un récord.

Adele, reina de la noche en los Brit

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Londres, Ing.- Entre lágrimas Adele fue coronada reina de la escena musical británica, mientras que borró los recuerdos de su presentación afectada por fallas de sonido en los Grammy, con cuatro premios y una interpretación conmovedora en los Premios Brit.

“Nada mal para una chica de Tottenham a la que no le gusta volar”, dijo la cantante nacida al recibir el premio al éxito global. La diva que ha cautivado al público del mundo también se llevó los trofeos de solista británica femenina del año, sencillo británico del año por su dolida balada Hello y al álbum del año por 25, con el que ha vendido 15 millones de copias.

Aunque Adele ha conseguido que 25, su primer disco en casi 5 años, llegue a la cima de las listas de popularidad internacionales, no pudo evitar que su actuación de la semana pasada en los Grammy se viera afectada cuando un micrófono cayó en un piano durante la tierna canción “All I Ask”.

Pero en esta ocasión no hubo nada de tropiezos durante su interpretación de “When We Were Young”, aunque se le cerró la garganta cuando recibió el premio al éxito global, presentado por el astronauta Tim Peake desde la Estación Espacial Internacional.

“Se han de estar… aburriendo de mí”, bromeó, mientras que dejó escapar una grosería en la transmisión en vivo por televisión. “Me perdí totalmente por un rato, ni siquiera sabía si algún día iba a regresar”, agregó. “Y todos ustedes han sido tan amables conmigo…”

Comparte la nota

Publica un comentario