IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Internet. La cantante nacida en Tottenha apareció por sorpresa durante la vigilia que se celebró para apoyar a las víctimas.

Adele visita a sobrevivientes del incendio en Londres

15 de junio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Londres. La cantante Adele se acercó hasta las inmediaciones de la Torre Grenfell el miércoles por la tarde, menos de 24 horas después de que un terrible incendio devastara el edificio, matando e hiriendo a cientos de residentes.

La cantante nacida en Tottenha apareció por sorpresa durante la vigilia que se celebró para apoyar a las víctimas y supervivientes, y se la vio muy emocionada, con lágrimas en los ojos, abrazando y consolando a las víctimas y a sus familiares.

“Adele estaba dando vueltas y abrazando a todo el mundo que podía para consolarlos”, dijo un testigo del momento. “El hecho de que Adele haya ido a la Torre de Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto demuestra lo sorprendentemente sincera que es … Adele es un ángel, ella se merece el cielo, el corazón más grande de siempre, tan orgulloso de ella”, dijo uno de sus fans.

El incendio atravesó la torre de 27 pisos en sólo 15 minutos después de que explotara una nevera defectuosa, en lo que podría ser uno de los peores incendios de la historia británica.

Comparte la nota

Publica un comentario