IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Preventa de boletos a partir del 5 de diciembre en Dayvasos.

Adrián Uribe y Omar Chaparro estarán en Morelia como “Los Imparables”

30 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio Cesar Ceniceros/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Con más de 20 años en cine, teatro y televisión, Adrián Uribe y Omar Chaparro, se presentarán en el Teatro Morelos de la capital michoacana su show “Los Imparables”, un duelo de comedia el próximo domingo 5 de febrero de 2017, quien ofrecerá dos funciones: 18:00 y 20:30 horas.

La preventa de boletos arrancará este 5 de diciembre en Dayvasos –por el momento-, el cual se ubica en Boulevard García de León #280 en la colonia Nueva Chapultepec. El costo es el siguiente: en VIP, tendrá un costo de $800 pesos, Oro será de $650 pesos, Plata de $400 pesos y general $300 pesos. (Precios no incluyen cargo por servicio).

Posteriormente, se podrán adquirir en taquillas del inmueble, así como por la página www.besticket.mx.

Catalogados como dos de los mejores comediantes de México, “Los Imparables”, arrancaron gira por México en septiembre pasado, y prometen un show donde reinarán las risas.

Uribe presentará sus mejores técnicas con “El Vítor”, “Carmelo”, “Poncho Aurelio” y “Paulo”; mientras que Omar trabaja con “El Benyamín”, “El Rancherito Chilo”, “El Púas”, “Yahairo”, “La licenciada” y “La Yuyis”, en busca de ganar dicha contienda para morirse de risa.

Comparte la nota

Publica un comentario