IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. En la portada de "Ok!" se lee el encabezado "Affleck me sedujo en el baño".

“Affleck me sedujo en el baño”

3 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una de las pesadillas de Ben Affleck y Jennifer Garner podría hacerse realidad si Christine Ouzounian, su exniñera, decide revelar sus intimidades.

En el número más reciente de la revista “OK!” se indica que la niñera planea narrar detalles muy poco conocidos de la famosa pareja, que el pasado junio anunció su separación luego de una década de matrimonio.

Si bien en un principio se dijo que la afición de Affleck por el juego había sido un gran factor, después “estalló la bomba”, pues otra publicación aseguró que el actor sostenía un romance con la niñera. En un principio lo negó rotundamente, pero después se le vio muy cerca de ella.

En la portada de “Ok!” se lee el encabezado “Affleck me sedujo en el baño”, lo que parece ser un indicativo de todo lo que la joven de 28 años está dispuesta a revelar.

Ouzounian no tuvo problema en llegar a lo físico con el actor cuando se dio cuenta de la atracción que existía entre ambos. De acuerdo con una fuente cercana, Garner sospechaba que había algo entre ellos desde el principio.

Por ahora parece que la joven y el actor han dejado de verse, pero ella le manda unos 20 mensajes al día.

Aunque están en proceso de divorcio tanto Affleck como Garner se encuentran unidos tratando de evitar que sus intimidades salgan a la luz.

La niñera también fue vinculada al reciente distanciamiento entre la modelo Gisele Bündchen y el jugador de futbol americano Tom Brady.

Comparte la nota

Publica un comentario