IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Agrupación Cariño y Bobby Pulido graban videoclip de “Tus besos”

Agrupación Cariño y Bobby Pulido alistan videoclip

28 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Agrupación Cariño y el cantante Bobby Pulido grabaron el videoclip del tema “Tus besos”, en el cual se podrán ver algunas situaciones relacionadas con el amor.

La melodía es el tercer sencillo de “El lado oscuro del amor”, el reciente álbum de la agrupación mexicana y “es un video complejo, pero muy rápido de hacer, no se edita, nada más es corregir el color, los llamados fueron a las seis de la mañana, pero en realidad duró más o menos dos horas en grabarse”, declaró el trompetista Alan Olivas en entrevista con Notimex.

La alineación informó que sus fans podrán ver este clip a finales de septiembre, en donde cada miembro de la banda interpreta a un personaje con una personalidad distinta.

“Se irán descubriendo historias, se ve como un chavo le ruega a su amada a quien le da flores y un oso de peluche, pero ella no le hace caso y se va con otro; alguien más rechaza a una chica, quien le tira la onda, también hay un borracho y un enamorado”, agregó.

A su vez, Bobby Pulido explicó que cuando lo invitaron a participar en este material discográfico le pareció muy interesante, pues se ha desarrollado en el mundo grupero, del regional mexicano.

“La música en la que trabajo es un nicho muy específico y ellos no son del perfil, sin embargo están cantando la música de cumbia y suena bien, es padre, otra identidad con un sabor distinto”, subrayó.

El cantante de música tejana confesó que al principio pidió que le mandaran la canción y al escuchar la maqueta hecha con un sólo teclado no se convenció de la calidad de la melodía.

“Dije: ‘si va a ser así no le entro’, pero me comentaron que es para que escuchara el tema, así que me gustó y me sigue gustando la canción”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario