IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Alejandra Guzmán acudió la mañana del martes a conciliación y arbitraje en compañía de sus abogados.

Alejandra Guzmán provoca trifulca en los juzgados

22 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán acudió la mañana del martes a conciliación y arbitraje en compañía de sus abogados para tratar asuntos relacionados con una demanda laboral que aparentemente enfrenta y de la que no quiso hablar.

Y es que cuando el equipo de Paparazzi México Kadri se acercó para cuestionarla sobre el asunto, la seguridad de la cantante se lanzó contra los reporteros, provocando un zafarrancho a las afueras de la dependencia de Gobierno.

Hasta el momento la rockera no ha emitido ningún comentario sobre el incidente.

Sin embargo, minutos antes de entrar a los juzgados, la cantante era aconsejada por un numeroso grupo de abogados.

Con este percance, nos dimos a la tarea de recordar los escándalos de Alejandra Guzmán en lo que va del 2016.

En febrero protagonizó una polémica situación cuando se divulgaron fotografías de la cantante evadiendo una infracción de tránsito en Paseo de la Reforma.

En aquella ocasión el chofer de la Guzmán pidió a los agentes que hicieran “el paro”, ya que la intérprete de “Eternamente bella” viajaba en el interior de la camioneta.

Al darse cuenta que todo era realidad, los oficiales de tránsito le pidieron fotografías y la dejaron ir sin ningún problema.

Un mes después, Alejandra se presentó en el programa peruano “Amor, amor, amor”, en donde estalló contra Rodrigo González, presentador de dicha emisión, al mal entender una pregunta que le realizó.

Y es que cuando el conductor piropeo la belleza de su hija y la de ella, la Guzmán pensó que la estaba albureando y dejó botada la entrevista que le realizaban en pleno programa en vivo.

Sin embargo la cosa no quedó ahí, ya que esa noche durante su presentación le recordó la progenitora a Rodrigo ante miles de asistentes.

Días después, Frida Sofía se sumó a esta “guerra” que la misma rockera inició, arremetiendo contra los seguidores peruanos de la Guzmán.

Comparte la nota

Publica un comentario