IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto. Internet. Alejandra Guzmán se pelea en vivo con cantante.

Alejandra Guzmán “se da un round” con D’Razzi

11 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán causó polémica en la pasada emisión de “Va por Ti”, ante la rabieta de una de las participantes.
Shika D’Razzi, concursante del programa de canto comenzó una disputa con los jueces del mismo, al argumentar que tuvo una mala participación por no poder ensayar la canción a falta de un celular.
“Yo entiendo que es una competencia en equipo, pero yo no soy una monedita de oro para nadie, yo soy como soy hasta que me muera y si yo no les caigo bien a mis propios compañeros, no puedo hacer nada”, dijo D’Razzi.
Esta contestación encendió los ánimos de “La Guzmán”, integrante del jurado, le señaló que estaba pasándose con sus palabras hacia quienes tienen la obligación de calificarla. “Yo no te voy a evaluar y te callas”, sentenció.
Sin embargo, D’Razzi continúo con un tono prepotente en su reclamo e interrumpiendo a la intérprete de “Eternamente bella”.
Al hablar Chiquis Rivera, hija de la fallecida “Diva de la Banda” Jenni Rivera, también tomó parte de la discusión y señaló “Cuando Alejandra está hablando hay que dejarla hablar”.
Tras la polémica trifulca Shika fue eliminada del concurso y días después ofreció una disculpa a Alejandra, asegurando que su comportamiento fue a causa del fallecimiento de su abuelo.

Comparte la nota

Publica un comentario