IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La cantante lucirá nueva imagen producto de la reducción de estómago mediante bypass gástrico.

Alejandra Orozco lucirá nueva imagen

3 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Orozco dijo que está a punto de cumplir un sueño más, pues luego de estrenar álbum discográfico bajo la producción de Espinoza Paz, espera, a partir del próximo 6 de junio, lucir una nueva imagen producto de la reducción de estómago mediante bypass gástrico.

En entrevista, Orozco, segundo lugar en la primera temporada de “La Voz… México”, comentó que está muy “segura de dar ese paso porque va beneficiar más que nada mi salud y va a cambiar mi vida para bien”.

La jalisciense reconoció que, aunque nunca le había preocupado ser una chica “curvi”, los kilos de más con los que siempre ha batallado llegaron a frenar sus planes profesionales y “simplemente en el escenario me cansaba más”.

Enfatizó que decidió someterse a esa intervención quirúrgica para estar bien “porque tengo a mi hija Valentina de cuatro años y quiere que comparta con ella actividades como correr o andar en bicicleta, además, si por añadidura me voy a ver mejor, ¡pues qué maravilla!”, indicó.

Consideró que su carrera puede mejorar, porque tendrá energía suficiente para planear sus presentaciones y hacer las giras necesarias para cantar y promover su trabajo, como lo hace actualmente con la difusión de su reciente placa discográfica, “Ahora va la mía”, producción del “Cantautor del pueblo”, Espinoza Paz.

La intervención quirúrgica se realizará en una clínica de Guadalajara, Jalisco, y correrá a cargo del cirujano bariatra, José Antonio Castañeda, quien le indicó que la recuperación llevará dos semanas, aproximadamente.

“Espero reincorporarme de inmediato a mis actividades profesionales, porque estamos en plena promoción del disco ‘Ahora va la mía’, del que se extrajo el corte promocional ‘Se acabaron los pendientes’, espero lanzar un segundo sencillo que está por definirse y grabaremos el videoclip”, destacó Orozco.

Respecto a si ya tiene pensada la línea que seguirá para el vestuario después de la operación, compartió que aún la desconoce, solo manifestó que será algo sencillo sin dejar de lado la parte sexy que toda mujer posee.

Finalmente, compartió que entre sus planes está el de darle un hermanito a Valentina, para lo que el médico le ha recomendado bajar de peso.

“Creo que es un buen momento para tomar decisiones, estoy dispuesta a aprender a comer, a mejorar mi salud y a ser mamá nuevamente”, añadió Orozco, quien espera sacar pronto en formato físico “Ahora va la mía”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comparte la nota

Publica un comentario