IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Alejandra Prado promueve hábitos alimenticios saludables

18 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

alejandra-pradoLa actriz jalisciense Alejandra Prado espera nuevos proyectos en el entretenimiento y, por lo pronto, dedica su tiempo a brindar asesorías para lograr un cambio de hábitos alimenticios y llevar así una vida más saludable.

En entrevista, la intérprete señaló que desde hace más de un año brinda ese tipo de información, y conversó sobre los beneficios que se pueden obtener con este método que ella y su familia practican.

“No soy una improvisada de este método de alimentación del cual ahora realizo asesorías. Estudié y me preparé con la finalidad de ayudar a cambiar los hábitos alimenticios en aras de una vida saludable”, dijo.

Destacó que el método Montignac es en el que ella se basa para ofrecer estas pláticas, y que el sistema puede ser aplicado a toda la familia, incluso pueden llevarlo a cabo quienes llevan una dieta vegetariana o vegana.

Indicó que este método no es restrictivo y ayuda a la prevención de la diabetes, además de que permite bajar de peso gracias a la combinación de alimentos.

“El primer paso es una plática extensa para saber lo que se busca, después sigue la desintoxicación del organismo para evitar un desbalance por el nuevo régimen de alimentos que se adquirirá”, explicó.

Por otra parte, al cuestionarle sobre su carrera como actriz, Alejandra comentó que se encuentra en pláticas para regresar a un melodrama.

Sin embargo, por el momento no puede dar detalles y continuará impartiendo asesorías alimenticias, “estoy feliz con lo que estoy haciendo, pero no dejaré los escenarios”.

Prado pasa actualmente por un momento difícil en su vida personal, motivo por el que se fue a radicar a la ciudad de Puebla, pues a principios de abril se vio en la necesidad de denunciar a su ex esposo, el también actor Heriberto Méndez.

Ello por el delito de ocultamiento y retención ilegal de sus dos hijas, quienes en las pasadas vacaciones estuvieron con él y ya no regresaron.

Alejandra espera que en breve las autoridades le hagan justicia y pueda ver de nueva cuenta a sus pequeñas, pues dice que el no tenerlas y estar alejada de los escenarios le ha mermado su ánimo.

Comparte la nota

Publica un comentario