IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Alejandro Fernández cantará en Morelia

20 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Alejandro-Fernandez-(7)

Aunque son varias las sorpresas que Alejandro Fernández incluye en sus casi 3 horas de concierto, te damos algunos adelantos que dan muestra del por qué su espectáculo “Confesiones world tour”, que arribará a la ciudad el próximo mes de septiembre, ha sido catalogado como una de la mejores giras de un cantante de habla hispana.

El show incluye:

Un impresionante escenario diseñado en Bélgica, con más de 250 metros de pantallas leds

11 mariachis, 3 coros y 9 músicos en el escenario.

Algunas veces invita a su hija a cantar con él, el famoso dueto “Hoy tengo ganas de ti” (grabado con Christina Aguilera), sin embargo tampoco es un hecho que se vaya a presentar así en esta plaza, “esas son decisiones del artista”, dice el empresario.

Otro de los detalles que han trascendido del show, y que sí está confirmado, tiene que ver con el homenaje que el Potrillo hace a su padre, Vicente Fernández, para finalizar el concierto, con una serie de sus más emblemáticos éxitos.

La producción del espectáculo para la gira, con 80 toneladas de equipo,  fue diseñada especialmente para Alejandro Fernández y cuenta con un innovador sistema de estructuras móviles, con más de 250 luces robóticas, diseñado en Bélgica (Vector Award 2014: Perfect guidance spotlight instalation).

También hay varios videos nuevos que visten la presentación de Alejandro Fernández. Estos fueron especialmente producidos y filmados en México, retratando la belleza de nuestro país, de su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore.

Se le ha prestado especial atención también al vestuario, con telares artesanales de Chiapas, rebozos de Michoacán, y los tradicionales trajes de charro de Jalisco que muestran el abanico de colores y texturas de nuestro México.

El concierto se llevará a cabo en el Estadio Venustiano Carranza el próximo 26 de septiembre. La venta de boletos inicia el próximo viernes, a las 10:00 horas, en el Hotel Holiday Inn y también a través del sistema www.donboleton.com

 

Comparte la nota

Publica un comentario