IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Ramírez. Alejandro Fernández robó suspiros en el concierto que ofrece en la capital michoacana.

Alejandro Fernández homenajea a Joan Sebastian

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Nadia Ángeles/ Jorge Manzo

Esta noche, entre gritos y aplausos dieron cálida bienvenida al ‘Potrillo’ en Morelia, quien pidió al auditorio que se pusiera de pie con la canción “Estuve” para dedicarla como homenaje a Joan Sebastian.

En el estadio de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza Alejandro Fernández dijo: “Les pido que todos se pongan de pie para honrar a un amigo que se nos adelantó en el camino, el gran maestro Joan Sebastian, un fuerte aplauso y a todo pulmón cantemos”. Tras ello se dejaron escuchar un sinfín de aplausos para Joan Sebastian, quien dio su último concierto para los michoacanos en la Plaza Monumental, el año pasado.

Alejandro Fernández inició con Concavo y Convexo, y “nuestro amor es así, para tí, para mí” fue coreado desde la primera fila hasta las gradas.

Con elegante traje negro salió al escenario uno de los íconos de la música ranchera que ha experimentado la interpretación de otros géneros más como el pop. En los primero minutos del concierto recordó su accidente y por ello agradeció: “Muy pero muy buenas noches, estoy muy agradecido por la vida, por poder estar aquí con ustedes, como saben hace unas semanas tuve un accidente y quiero dedicar mi concierto al de arriba (Dios)… hoy quiero que canten conmigo y Morelia, aquí estamos”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario