IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Por las lesionas causadas por la volcadura de su camioneta, el cantante no podrá presentarse este 10 y 11 de septiembre en el Coloso de Reforma .

Alejandro Fernández posterga conciertos

7 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La convalecencia del cantante Alejandro Fernández tras la volcadura de la camioneta en la que viajaba el miércoles pasado que le causó una contusión costal derecha que interfiere con la expansión del tórax, el cantante se ve obligado a cancelar sus próximas presentaciones en el Auditorio Nacional.

Así lo anunció su agencia de representación pese a que en un principio se dijo que las heridas del intérprete no eran de gravedad y que incluso se estaba recuperando en casa, por lo que era problable que la cancelación de su presentación el fin de semana pasado en Zacatecas sería la única. Sin embargo, por recomendación de su médico, Fernández deberá permanecer en reposo y no podrá presentarse el jueves 10 y viernes 11 de septiembre en el coloso de Reforma.

“Al cantar, el artista realiza un gran esfuerzo inspiratorio y espiratorio, lo cual dada la naturaleza de la lesión, le causa gran dificultad y dolor”, se puede leer en el comunicado emitido esta tarde.

Ambas presentaciones serán reagendadas para el jueves 29 y viernes 30 de octubre, respectivamente. Los mismo boletos podrán utilizarse para las nuevas fechas. Además, las personas que soliciten un reembolso, podrán hacer válido su derecho a partir del 11 de septiembre en el punto de venta donde fueron adquiridos.

El cantante escribió a su público un breve mensaje dando constancia de su reposo, recuperación y agradeciendo a su público.

“Gracias a Dios estoy vivo y la puedo contar. Estoy saludándolos desde mi casa en Guadalajara, recuperándome y siguiendo las indicaciones médicas para poder estar con ustedes lo antes posible arriba de los escenarios”.

Comparte la nota

Publica un comentario