IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. "El Potrillo" se estará presentando esta noche en el Centro de Espectáculos la Expo Fiesta.

Alejandro Fernández vuelve a Morelia esta noche

13 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  Aunque el “Confidencias World Tour” de Alejandro Fernández ya tuvo su paso por Morelia en septiembre del año pasado (con un mega concierto en el Estadio Venustiano Carranza) eso no es impedimento para que su regreso a la ciudad vuelva a generar furor. El público espera ansioso a “El Potrillo” una vez más, y hoy es la primera de dos presentaciones que ofrecerá en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán.

Mismas confidencias pero con nuevo show

Los organizadores han informado que, aunque hay canciones de Alejandro Fernández indispensables del repertorio, se ha procurado actualizar la lista de interpretaciones, de manera que no sea un show repetitivo en la ciudad, con un recorrido musical que incluye sus éxitos de balada pop y las tradicionales rancheras con renovados arreglos.

Por supuesto que el espectáculo que trae “El Potrillo” al palenque de Morelia cuenta con tecnología de punta y un innovador sistema de luces y pantallas, para disfrutar de clásicos como “Abrázame”, “Me dedique a perderte”, “Nube viajera” y “Como quien pierde una estrella”. Todavía hay boletos, Alejandro Fernández es hoy por hoy uno de los máximos exponentes de la música mexicana y por ello, también es el único artista en repetir fecha en la Expo Fiesta.

La Empresa Diamante, encargada del evento, está reiterando al público en general que no se deje engañar con los rumores respecto a que se han agotado los boletos para las presentaciones de “El Potrillo”. Si bien la venta terminó en la página www.ticketmex.com.mx, todavía hay boletos disponibles que se pueden adquirir en la Cueva de Chucho y taquillas del Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2016, con costos de 800 pesos y 1800 pesos. El horario en la Cueva de Chucho sucursal Centro, es de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche; y en el Centro de Espectáculos, de 1 de la tarde a 8 de la noche.

La Voz de Michoacán tiene dos pases sencillos para las primeras personas que nos comenten en esta nota (en la parte inferior), la primera canción del disco de Alejandro Fernández “Confidencias Reales”.

¡FELICIDADES!

Los ganadores deberán traer su IFE, y una copia del mismo a las instalaciones centrales de La Voz de Michoacán en Avenida Periodismo, antes de las 6 de la tarde de este 13 de mayo de 2016; los nombres son Lizette García y Guillermo Dávalos.

Comparte la nota

Publica un comentario