IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Alejandro Fernández junto con Alejando Sanz estrenan una versión especial de "A que no me dejas".

Alejandro Fernandez y Sanz cantan “A que no me dejas”

10 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Alejandro Fernández estrenó este viernes al lado del cantautor español Alejandro Sanz una versión especial de “A que no me dejas”, tema que grabó a dúo con el intérprete mexicano Alejandro Fernández.

Es la primera vez que los artistas colaboran juntos y aunque esta versión del sencillo no se incluyó en el disco “Sirope”, de Sanz. El tema será también el tema principal de la telenovela “A que no me dejas” de Televisa, que se estrenará el 27 de julio próximo.

“Sirope”, producción más reciente de Sanz, cuenta con la certificación de Triple Disco de Platino en España, a dos meses de su lanzamiento, y debutó en el primer lugar de ventas en América Latina y Estados Unidos.

Por su parte, Alejandro Fernández continúa con su gira “Confidencias world tour”, misma que llegará a la ciudad de Morelia el próximo 26 de septiembre en el Estadio Olimpico Venustiano Carranza a las 21:00 horas. Aún hay boletos disponibles en distintas localidades.

La venta de boletos es a través a través de www.donboleton.com y por teléfono al 01(656) 613-0100 o en las instalaciones del Hotel Holiday Inn.

Alejandro Fernández reveló en una entrevista con Adela Micha que ha tratado de no repetir muchas cosas que le enseñó su padre, el cantante Vicente Fernández.

“De lo que mi padre me enseñó he tratado de no repetir muchas cosas. A mí, mi papá me hizo muchísimo daño, tal vez fue una de las cosas que a mí me influenció para que yo tomara la decisión de casarme a una edad temprana”, contó el “Potrillo”.

El video que circula en las redes sociales de esta confesión ha causado controversia entre sus fanáticos.

Comparte la nota

Publica un comentario