IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. Recomiendan entonces a la población adquirir sus entradas únicamente en las taquillas de la plaza, o a través del sistema www.besticket.com

Alertan venta de boletos falsos del show Gerardo Ortiz

14 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Enorme expectativa ha causado la próxima visita del llamado “Rey del corrido” Gerardo Ortiz a Morelia.

Tanto es el furor por su primer concierto en la ciudad, que ya se agotaron todas las localidades de la Zona Oro VIP, el área más cercana al escenario, que representa los boletos “más caros” con un costo de 2 mil pesos el ticket.

Le sigue la Zona Plata VIP en preferencia de ventas, con boletos cuyas localidades son de 1, 700 pesos y aunque todavía hay disponibles varios lugares para las demás áreas generales, los organizadores ya auguran un lleno total en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, con capacidad para cerca de 16 mil personas.

Y es que, la respuesta en taquilla ha permitido calcular que el próximo 5 de diciembre, el día del concierto, la Monumental estará a reventar. Por ello, se instalará un escenario de 360 grados para que el concierto pueda apreciarse desde cualquier ángulo de la plaza.

Voceros de la empresa “Del Records” encargada de traer a Ortiz a la ciudad, alertaron sobre la circulación de boletos falsos que han comenzado a venderse en Morelia de manera apócrifa.

Recomiendan entonces a la población adquirir sus entradas únicamente en las taquillas de la plaza, o a través del sistema www.besticket.com

Para más información, consulta la edición impresa este 14 de noviembre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario