IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro.

Alex Lora hace su fiesta en la Expo

18 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Con varias sorpresas bajo el brazo, entre ellas su tercer disco sinfónico, además de un libro con realidad aumentada con el que celebran 48 años de historia del Tri, llegó Alex Lora a Morelia, acompañado de su inseparable domadora Chela Lora, y sus músicos.

Contento por estar de nuevo en la ciudad cuando apenas hace 3 meses se presentó en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, Lora precisó que no sería repetitivo en el show: “aquí es diferente, es más familiar la raza”, auguró.

Pero aunque sí hubo familias, éstas eran menos. Los fans que se dieron cita desde temprano se hicieron notar más bien con un nutrido grupo de choppers que arribó con todo y motocicletas, además de varios rockeros que se diferenciaban del resto por sus característicos atuendos oscuros.

“Veo puro pinche loco marihuano”, decía Alex Lora desde el escenario, mientras algunas madres de familia huían transitando rápido por el lugar, tapando las orejas de los pequeños,  ante las consignas de “El que no aplauda es puto” o “Chingue su madre el que no aplauda” que repetía Lora.

Y es que, quien decide estar en un concierto de Alex Lora tiene que “aguantar vara” con las constantes mentadas de madre y entrarle a la “catarsis” que se genera con un desahogo generalizado de expresiones a grito o chiflido abierto, sin censura ni inhibiciones; la pura neta entre la raza.

Comparte la nota

Publica un comentario