IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Notimex. El público encontrará en el disco mucho contenido emocional, sentimientos encontrados y matices interesantes.

Alex Ubago presenta en México sus “Canciones Impuntuales”

17 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El músico y compositor español Alex Ubago visitó este país como parte de su gira para promover su sexto álbum “Canciones Impuntuales”.

Tras la salida de Mentiras Sinceras (2012) y luego de cinco años de espera, los seguidores del cantautor podrán disfrutar de los 12 temas incluidos en el nuevo disco, que apela a emociones intensas que fluctúan del amor al desamor.

El álbum fue producido de la mano de Pablo Cebrián, experimentado productor de artistas como Sergio Dalma, David Bisbal y Manuel Carrasco.

“Entre tu boca y la mía”, “Ahora”, “Bailar en el alambre” y “Tú que ya no estás” son algunos de los temas con los que el originario de Donostia, España, apuesta a llegar a los sentimientos de sus escuchas.

El público encontrará en el disco mucho contenido emocional, sentimientos encontrados y matices interesantes que los hará reflexionar, señaló en conferencia de conferencia de prensa Ubago, quien aprovechó el foro del Centro Cultural España para presentar algunas de sus más recientes creaciones.

El material discográfico lanzó a la fama al cantante español fue “Que Pides Tú”, del que se desprende el tema “Sin miedo a nada”, interpretado a dúo con Amaia Montero, entonces vocalista de La Oreja de Van Gogh, uno de las más representativos de su carrera.

Comparte la nota

Publica un comentario