IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Alfonso Arau filmará su nueva cinta “Latin lovers”

2 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

506002

El director mexicano Alfonso Arau se alista para regresar a los sets cinematográficos con “Latin lovers”, una divertida comedia que será filmada en los próximos meses.

En entrevista con Notimex, el realizador de la cinta “Como agua para chocolate”, comentó que en esta historia una vez más jugará con el amor teniendo como escenario la Riviera Maya.

“Es una comedia divertida que se desarrolla en un club llamado Los tiburones, en el cual se encargan de las turistas de todo el mundo”, apuntó el realizador, quien aún no tiene al elenco para esta historia.

Explicó que esta comedia no será superficial y por ello ha decidido que el peso de la historia recaiga en el personaje de una chef americana que viene a México para estudiar cocina maya y disfrutar del lugar.

“Pero ella conoce a un par de hermanos que son parte de los -Latin lovers- y sin imaginarlo saldrá conquistada”, agregó el director de cintas como “El águila descalza” y “Mojado power”, entre otras.

Indicó que el rodaje podría empezar en septiembre, mientras tanto el director continúa tratando de levantar otra cinta en la que abordará la historia de José Hernández, el mexicano astronauta que en el 2009, cumplió su sueño de viajar al espacio.

Comentó que este filme se tiene contemplado para el 2016, “aún no sé quien será el protagonista, tengo ideas pero es prematuro hablar”.

Indicó que tiene muchos proyectos más en los que trabaja, sin embargo, prefiere no revelarlos hasta concretarlos.

Comparte la nota

Publica un comentario