IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: deadline. La historia escrita por Larisa Andrade y Rodrigo Ordóñez está dirigida por Mauricio Cruz y Chava Cartas.

Alfonso Herrera protagonizará la serie “El Dandy”

10 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Ciudad de México se convierten en el testigo silencioso de la amistad naciente entre un agente infiltrado y un jefe de mafia, en la serie “El dandy”, que protagonizan Alfonso Herrera y Damián Alcázar.

En entrevista con Notimex, Alfonso Herrera platicó sobre esta serie que se estrenará el próximo 26 de octubre y cuya historia está inspirada en la cinta norteamericana “Donnie Brasco”.

Herrera señaló su entusiasmo por ser parte de este proyecto que lo lleva nuevamente a compartir créditos con Damián Alcázar, a quien describió como un gran actor, “siempre trabajando en aras de mejorar las escenas”.

“Este es un reto para mí por la calidad de actores y por la misma historia, donde la Ciudad de México se ha convertido en un protagonista más, a través de sus barrios como Tepito que sirven de escenarios” apuntó el actor.

Aunque ya tienen varios meses que concluyeron las grabaciones de “El dandy”, Alfonso Herrera no olvida esta historia, donde asume un doble rol de identidad, por un lado un amoroso padre de familia y por otro un agente infiltrado apodado “El dandy”.

“Son personajes muy humanos, pero lo que se pone a prueba es la amistad y eso habrá que descubrir en esta serie”, dijo el actor, quien también comparte escena con Dagoberto Gama, Itahisa Machado y Gabriela Roel.

Prometió muchos momentos de acción dentro de esta historia, que se desenvuelve en el mundo del crimen organizado.

La historia escrita por Larisa Andrade y Rodrigo Ordóñez está dirigida por Mauricio Cruz y Chava Cartas.

Comparte la nota

Publica un comentario